Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

La impresionante transformación de Omar Sánchez

El canario compartió nuevos detalles.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Omar Sánchez no deja de sorprender a sus seguidores. Hace poco más de una semana, el canario se sometió a un procedimiento estético que lo transformó por completo. A través de sus redes sociales, el ex de Anabel Pantoja dio a conocer que estaba por realizarse un injerto capilar.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)

Omar Sánchez compartió todos los detalles de este retoque estético y se apoderó de toda la atención de sus fanáticos. El deportista develó que la intervención duró aproximadamente seis horas y no tuvo molestia alguna. De hecho, llegó a grabar algunos videos cuando no habían terminado.

Omar Sánchez se realizó un injerto capilar. (Fuente: Instagram)

Una vez finalizad el procedimiento, Omar Sánchez quedó completamente satisfecho con el resultado. Es por ello que hace algunas horas compartió nuevos detalles de su impresionante transformación. Día 13 de mi injerto capilar”, escribió junto a una foto en la que se podían observar los cambios. 

Omar Sánchez comparte nuevos detalles de su procedimiento estético. (Fuente: Instagram)

Cabe destacar que este no es el primer procedimiento estético que se realiza Omar Sánchez. Y es que pocos días antes de su boda con Anabel Pantoja, se realizó un tratamiento para mejorar el aspecto de su nariz. Consistía en aplicar ácido hialurónico en la zona a tratar, por lo que su efecto duró algunos meses.