Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La nueva imagen de Ana María Aldón

La diseñadora renovó su look.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ana María Aldón ha sorprendido a todos con sus últimas decisiones. Después de haberle puesto punto final a su romance con José Ortega Cano, la diseñadora está decidida a trabajar en su mejor versión. Es por esa razón que hace apenas unas horas se animó a cambiar su imagen.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Desde las historias de su perfil de Instagram, Ana María Aldón compartió todos los detalles de su impresionante transformación. La ex de Ortega Cano renovó su corte de cabello que le daba un efecto lifting. Una excelente elección que la favorece muchísimo, especialmente porque la hace lucir más rejuvenecida.

Ana María Aldón cambia su imagen. Fuente: (Instagram)

Una vez más, Ana María Aldón se inclinó por el corte de cabello pixie. Este diseño se caracteriza por ser más bajo en la parte de atrás, mientras que en los lados va en degradado y termina con un flequillo desfilado. Se trata de un estilo cómodo y elegante que la ha hecho conquistar a la audiencia en los últimos meses.

Ana María Aldón sorprende con su transformación. Fuente: (Instagram)

Feliz con el resultado de su cabello, Ana María Aldón compartió todos los detalles en la mencionada red social. Es así como ha dejado saber que, a sus 45 años, no deja de lado su imagen, a pesar del mal momento que pueda estar viviendo tras su separación. ¿Traerá algún proyecto entre manos?