Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores sigue los pasos de Gloria Camila

Así lo develó en redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que Rocío Flores se ha mostrado feliz con su trabajo dentro de las redes sociales, esta constantemente se enfrenta a críticas y comentarios hirientes por parte de una serie de usuarios en la plataforma de Instagram. Recientemente, la hija de Antonio David Flores vivió un amargo momento donde un colega de Telecinco dio la cara por ella. 

Rocío Flores se enfrenta a un difícil presente. Fuente: (Twitter)

Y es que el día domingo Rocío Flores fue tildada como una persona engreída y maleducada, prepotente ante los medios de comunicación y personal de la prensa. No obstante, Iván Reboso decidido defenderla describiéndola como es en realidad. La influencer no dudó en compartir sus palabras y el alivió que sintió ante el reconocimiento de su persona.

Rocío Flores devela su nuevo pla. Fuente: (Instagram)

No obstante, no todo son nubes grises en la vida de Rocío Flores, pues el día de ayer hizo un importante anuncio a sus seguidores. La influencer estuvo reorganizando su ropa y tomó una importante decisión: "Lo cierto es que tengo un montón de ropa, tanto de invierno como de verano, que ya definitivamente no me sirve. Me lo he probado y la verdad es que parezco un saco de patatas. Como tengo tantísima ropa tanto aquí en casa como en el trastero, en el momento que pueda reorganizar todo, lo más seguro es que lo ponga en mi vinted". 

Rocío Flores sigue los pasos de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Rocío Flores no develó una fecha concreta, aseguró que avisara con tiempo el momento en que todo estará disponible. Con este nuevo plan de la influencer, queda expuesta una vez más la admiración que esta siente por su tía Gloria Camila, pues hace un par de días la joven también vendió algo de su ropa en un importante evento.