Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Así es la propiedad más lujosa de Tamara Falcó

La marquesa lo eligió como lugar para celebrar su boda.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tamara Falcó es una de las personas más influyentes de la jet set. La joven es hija del marqués de Griñón y por eso, tras el paso a otro plano de su padre, ha heredado toda su fortuna, incluida la lujosa propiedad que han elegido junto a Íñigo Onieva para celebrar el momento más importante de sus vidas. 

Tamara Falcó e íñigo Onieva. Fuente: (Twitter.)

Tamara Falcó le dio una segunda oportunidad a Íñigo Onieva y escogieron fecha y lugar para llevar adelante su enlace matrimonial. La fecha para celebrar el casamiento se mantiene igual: será el próximo 17 de junto de este año. Y en cuanto al lugar, se trata de algo muy especial. La iglesia es la de Santa Bárbara en Madrid y la celebración tendrá lugar en el Palacio de El Rincón. 

El Palacio de El Rincón. Fuemte: (Twitter.)

El Palacio de El Rincón es una edificación histórica situada en Aldea del Fresno, localidad que se encuentra a 50 kilómetros de Madrid capital. El mismo fue heredado por Tamara Falcó de su padre Carlos. El marqués de Griñón vivió allí hasta su día final, el pasado mes de marzo del 2020. 

El Palacio de El Rincón se situa en Aldea del Fresno. Fuente: (Twitter.)

El palacio data del siglo XIX y ha sido frecuentado por diferentes reyes a lo largo de la historia de nuestro país. Además, ha sido remodelado en varias ocasiones desde los tiempos de Alfonso XIII. Es tan espectacular que ha sido arrendado por productoras para servir de escenografía para diferentes películas y series televisivas, como por ejemplo El ministerio del tiempo de TVE. 

No cabe duda que el palacio de El Rincón es el escenario perfecto para que Tamara Falcó celebre el día más importante de su vida. De hecho, su propio padre ya lo había alquilado a otras parejas que celebraron también allí sus uniones matrimoniales, como Charise Verhaert y Julio José Iglesias.