Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila acaba con la felicidad de Ana María Aldón

La influencer está dispuesta a todo.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Gloria Camila está decidida a defender a su padre, José Ortega Cano. La influencer dejó a un lado su ausencia en las redes sociales y volvió dispuesta a todo. Así ha quedado en evidencia en los últimos días, donde hemos visto a la que fuera colaboradora de ‘Ya es mediodía’ enfrentarse a la mismísima Ana María Aldón.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila salió ‘Pesadilla en El Paraíso’ para apoyar a su padre, quien enfrentaba un proceso de divorcio con Ana María Aldón. Y aunque la creadora de contenido tenía pensado alejarse del foco mediático, parece estar cansada de guardar silencio. Un inesperado cambio que dejó a muchos sorprendidos.

Gloria Camila está dispuesta a todo por José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Luego de que José Ortega Cano y Ana María Aldón aseguraran que llevarían a cabo una separación amistosa por el bienestar del hijo que tienen en común, la situación cambió repentinamente. De la noche a la mañana, el padre de Gloria Camila anunció que estaba dispuesto a demandar a su ex.

Ana María Aldón quedó devastada. Fuente: (Twitter)

El cambio de actitud de José Ortega Cano dejó por los suelos a Ana María Aldón. Sin embargo, hay quienes aseguran que Gloria Camila estaría detrás de este macabro plan que tiene como único fin acabar con la felicidad de la diseñadora. Gema Aldón es una de las que está convencida de que es una estrategia de la influencer.