Sábado 27 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, furiosa con la prensa

La sobrina de Isabel Pantoja se mostró muy molesta.

Anabel Pantoja. Foto: Twitter.
Escrito en JUSTO AHORA el

¿Anabel Pantoja y Yulen Pereira terminaron su relación? Esa es la pregunta que muchos se hacían después de varios días de rumores alrededor de la pareja, debido a que habían borrado todas las fotos que tenían juntos de las redes sociales. Ahora, ambos se han pronunciado sobre la situación. 

Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira. Fuente: (Twitter).

Quien encendió las alarmas sobre una posible ruptura fue Anabel Pantoja, ya que en su cuenta oficial de Instagram había publicado un mensaje preocupante que presagiaba lo peor en su relación con Yulen Pereira. "Aunque la vida hoy no haya sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo", había dicho la influencer.

La imagen que Anabel Pantoja compartió y encendió las alarmas. Fuente: (Instagram.)

Sin embargo, después de esto, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se dejaron ver públicamente juntos e incluso respondieron a las versiones que aseguraban que se habían separado. Muy molesta con la prensa, la sobrina de Isabel Pantoja ha expresado: "¿Quién ha dicho que he borrado fotos de Instagram, quién? Mira, mira, mira… Aquí están, ¿se han borrado?". 

Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira. Fuente (Twitter.)

Cabe destacar que sí se separarán próximamente, debido a que ambos tienen apretadas agendas que los obligan a tomar caminos diferentes. Cuando Anabel Pantoja viaje a Estados Unidos para acompañar a su tía en su gira, Yulen Pereira estará preparándose para los Juegos Olímpicos de París.