Martes 16 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes rompe en llanto

La influencer se mostró agobiada.

Laura Escanes. Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

Laura Escanes ha preocupado a sus seguidores luego de haber vivido un momento de suma tensión en televisión. Como consecuencia de lo sucedido, la joven influencer no ha podido contener las lágrimas y se mostró sumamente agobiada ante las cámaras. 

Laura Escanes en "El desafío". Fuente: (Twitter). 

El viernes 27 se ha emitido en Antena 3 la tercera edición de "El Desafío" y fue allí donde se ha podido ver a Laura Escanes siendo la protagonista de una complicada prueba llamada "Pasarela al infierno". La misma consiste en cruzar en coche una enorme estructura de madera de 17 metros de largo, con diferentes niveles de altura, mientras llueve torrencialmente. 

El auto de Laura Escanes apoyado en 3 ruedas. Fuente: (Twitter).

La influencer fue sorprendida por las precipitaciones y eso la puso más nerviosa, sobre todo en los momentos en los que el vehículo se sujetaba tan solo con tres ruedas. Al comenzar la prueba, Laura Escanes quiso encarar el coche a la pasarela, delante del jurado, pero el poco lugar que había en el plató exigió que lo hiciera un experto. Fue entonces cuando no pudo contener las lágrimas.

Laura Escanes rompe en llanto en "El desafío". Fuente: (Twitter).

Antes, Laura Escanes había acordado con su monitor no recibir ningún tipo de indicación o ayuda para sumar más mérito. No obstante, el instructor se vio obligado a indicarle que la estructura y los neumáticos estaban mojados. Momentos después, la ex de Risto Mejide patinó en dos ocasiones. 

Laura Escanes, nerviosa en "El desafío". Fuente: (Twitter). 

Esto provocó que Laura Escanes quedara totalmente bloqueada y agobiada, no supo cómo continuar. "¡No veo nada detrás! No…", exclamaba, visiblemente nerviosa y sin contener las lágrimas. No obstante, la ovación del público le dio fuerzas para terminar el recorrido.