Sábado 20 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño denuncia intimidaciones del entorno de Olga Moreno

La presentadora compartió en Instagram pruebas de los ataques que recibe.

María Patiño. Foto: Twitter.
Escrito en JUSTO AHORA el

Tristemente, los famosos están acostumbrados a que se hable de ellos de mala manera en las redes sociales. No obstante, cuando los usuarios cruzan una línea en donde ponen en riesgo su integridad física, es necesario que salgan a denunciar y eso es lo que hizo María Patiño.

María Patiño. Fuente: (Twitter).

No hay día en el que la presentadora no reciba agravios en las redes, pero en el último tiempo comenzó a notar que los comentarios pasaban de ser meras opiniones a graves ataques e incluso amenazas, y todos parecen venir de parte de los acérrimos fanáticos de la familia Flores-Moreno. 

Antonio David Flores junto a Olga Moreno, cuando eran pareja. Fuente: (Twitter).

Es clara la posición de María Patiño en esta historia. Ella apoya a Rocío Carrasco y habla abiertamente en contra de Antonio David Flores, lo cual, para muchos fanáticos de este último, los habilita a (injustificadamente, claro está) a atacarla por pensar diferente a ella. 

María Patiño. Fuente: (Twitter).

Los últimos mensajes que ha recibido María Patiño la hicieron poner en alerta, pero dejó en claro que no la amedrentarán y que seguirá defendiendo las causas que ella considere justas. Asimismo, publicó una captura de pantalla del mensaje para dejar expuesto al fanático de Olga Moreno que la amenazó.

El mensaje amenazante que recibió Olga Moreno. Fuente: (Captura de pantalla). 

El mensaje en cuestión, publicado por una cuenta anónima, expresaba: “Estás buscando el odio continuamente. Lo que mereces es una pistol* en la boca, a ver si así se te deja la vida de los demás. Y no me escondo, si quieres te hago una videollamada. Y así te lo digo personalmente”.