Viernes 19 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira hacen realidad su sueño

Más enamorados que nunca.

Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los últimos días, Anabel Pantoja y Yulen Pereira habían asustado a sus miles de seguidores tras haber despertado el rumor de una posible separación que echaría por la borda sus incipientes planes a futuro; entre ellos, se destacaba la tan ansiada convivencia de la parejita. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja redobló la situación: no solo salió a desmentir estas barbaridades que se habían dicho sobre su vida sentimental, sino que también plantó bandera para enseñar que está en uno de los mejores momentos de su vida al lado del hombre de sus sueños. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira hacen realidad su anhelo. Fuente: (Instagram)

Desde hace meses ya lo vienen planeando y poco a poco se fue convirtiendo en una realidad: Anabel Pantoja y el esgrimista ya tienen su nidito en Madrid. El lugar en el cual ambos nuclean con sus actividades laborales para que puedan organizar su ajetreada agenda, pero así también compartir los momentos más románticos a solas. 

Los influencers están más enamorados que nunca. Fuente: (Instagram)

Según se pudo vislumbrar en las imágenes que ambos compartieron en redes sociales, el piso en la capital cuenta con un amplio y luminoso salón con acceso a la terraza donde predomina el estilo nórdico. Para celebrar la nueva adquisición, Anabel Pantoja y el deportista oficiaron de anfitriones de una reunión con amigos en la que no pudo faltar la comida, la música y las risas a carcajadas. Todo quedó registrado frente a las cámaras de los móviles con el fin de registrar el momento exacto de tanta alegría.

Anabel Pantoja recibió a amigos junto a Yulen Pereira en su nuevo hogar. Fuente: (Instagram)

Pero todo lo que empieza termina, y Anabel Pantoja tuvo que abandonar rápidamente su nuevo domicilio conyugal para volar a Canarias y luego a Sevilla para cumplir con sus compromisos laborales. No obstante, entre los ratos libres que poseen ambos, los encuadran para seguir avivando la llama de la pasión y dedicarle el tiempo que requieren los vínculos para que sean duraderos. ¡Enhorabuena!