Viernes 19 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

El profundo dolor de Laura Matamoros

Lo compartió en redes sociales

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Laura Matamoros no deja de sorprendernos en redes sociales. Y es que la hija de Kiko es una auténtica influencer. Es por ello que sabe compartir con sus seguidores distintos momentos de su vida para que los internautas sean parte de ella. Ya sea sobre su familia o su trabajo, la hija de Kiko nos mantiene al tanto de todo.

La influencer visitó un lugar poco común. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, la ganadora de ‘GH VIP’ hizo partícipe a los más de un millón de seguidores que tiene en la red social de Instagram. Esto sucedió cuando sorprendió a todos con unas historias que no son muy comunes en sus redes. Cabe recordar que Laura Matamoros usualmente utiliza las redes para enseñar a sus retoños Mati y Benji Jr, o para trabajar en su rol de influencer.

Laura visiblemente comprometida con la causa. Fuente: (Instagram)

Dejando de lado eso, se pudo ver a una Laura Matamoros con una causa muy noble, y es que recientemente visitó un refugio de animales. Pero no se trata de cualquier refugio, sino de uno donde rescatan animales abandonados y los ayudan a recuperarse para que puedan tener la posibilidad de contar con un nuevo hogar.

Mostro un poco de la labor de la fundación. Fuente: (Instagram)

Laura Matamoros detallo que: “la mayoría de ellos tiene una historia muy triste y le gustaría compartir alguna de ellas”, acto seguido se pudo ver a la hija de Kiko Matamoros visiblemente emocionada por los animales que allí se encontraban. Además de visibilizar la causa, dejó mencionados a la fundación que realiza ese labor para que más gente pueda ayudarlos, sin lugar a dudas una nueva faceta de la influencer que todo el mundo elegió.