Martes 16 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros desvela su mayor secreto

Los compartió en redes.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si hablamos de cuidados, tanto de salud, como estéticos, tenemos que nombrar a Laura Matamoros. Y es que sin lugar a dudas, la influencer se ha convertido en el rostro más elogiado de las redes. Incluso siendo madre de los pequeños Mati y Benji Jr, la hija de Kiko Matamoros se toma su debido tiempo para cuidarse y mimarse.

Laura Matamoros compartió su rutina de relax. Fuente: (Instagram)

 Fue mediante redes sociales que Laura Matamoros compartió sus tips de belleza. A pesar de ser una madre a tiempo completo, la influencer mostró que puede hacerse un tiempo para ella. La rutina comenzó con un baño con sales minerales en su bañera llena de espuma, y a esto lo acompañó con una vela para climatizar el ambiente.

El detalle que llamó la atención. Fuente: (Instagram)

También se pudo ver una tablet infantil, probablemente de sus hijos, que reproducía alguna serie de su preferencia mientras Laura Matamoros se sumergía en su baño. En la habitación también llamó la atención aceites corporales, cepillos para el cuerpo, “el mix es total”, detalló en la foto.

Algunos de sus secretos de belleza. Fuente: (Instagram)

Y es que, sumado a todos los elementos de relax e higiene, se encontraba en la pared un collage de fotos en tonos sepia, donde se podía ver a la influencer junto a Benji Aparicio, su pareja. Cabe destacar que la pareja, tras muchas idas y vueltas, ha apostado a la familia y al cariño que se tienen uno al otro.