Martes 30 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros derrite las redes

Con su retoño.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Laura Matamoros no deja de sorprendernos en redes sociales. Y es que la hija de Kiko Matamoros es una auténtica influencer. Es por ello que sabe compartir con sus seguidores distintos momentos de su vida para que los internautas formen parte de ella. Ya sea sobre su familia o su trabajo, la hija de Kiko nos mantiene al tanto de todo.

La influencer comparte momentos de su vida. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, la ganadora de ‘GH VIPcompartió un tierno momento junto a su retoño mayor, Matías. Cabe destacar que el primogénito de Laura Matamoros aparece siempre en redes sin enseñar su rostro, acompañado de su madre o de su abuelo, Kiko Matamoros, con el que le agrada pasar mucho tiempo.

El pequeño Matías pasa tiempo con su abuelo. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad Laura Matamoros derritió las redes con un video del pequeño. Y es que la influencer, como toda madre, necesita un momento de descanso, por lo que se recostó un momento en el sofá. En el video se lo puede escuchar al retoño reclamando a su madre: "Quiero que te tumbes aquí", señalando el lugar a su lado.

Matías derritió las redes con su pedido. Fuente: (Instagram)

Laura Matamoros siguió la conversación de su hijo, mientras grababa el momento: "¿Ahí contigo quieres que me tumbe? Pues no, me voy a quedar aquí", le contestó con tono de burla, a lo que este ha protestado con un "¡Jopé!". Esto ha provocado la risa automática de la influencer, que no pudo resistirse ante el pedido del mismo.