Domingo 14 de Enero 2024
FANI CARBAJO

Fani Carbajo deberá volver al quirófano

Hay preocupación por su estado de salud.

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Fani Carbajo ha encendido todas las alarmas al develar su actual estado de salud. La influencer ha comentado que acudió a una visita con un profesional médico, quien le advirtió que debía operarse de urgencia ya que "puede ir a peor". ¿Cuál es el motivo de su preocupación?

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)

La exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha utilizado su canal de mtmad para develar el motivo de su inminente paso por el quirófano: "Esto no tiene nada que ver con mi problema psicológico, que estoy mejor, es otro problema más. Es que no salgo de una y ya estoy en otra", se lamentó Fani Carbajo.

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)

Según ha develado, Fani ha acudido a urgencias médicas, donde le han dicho que debe operarse debido a un motivo tan molesto como inoportuno: las hemorroid*s. "Esto me viene desde el part* de Emilio, pero hubo una temporada que estuve bien, como que se me quitaron. Pero hace un par de meses cuando empecé con todo el estrés, con mis preocupaciones, me salieron", se sinceró.

Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)

A raiz de esta confesión, Fani Carbajo ha asegurado que "no le da miedo entrar a un quirófano", aunque sí teme por el proceso de recuperación ya que, actualmente, cuenta con diversos proyectos y no puede ponerlos en pausa: "Me da miedo el no poder caminar bien, los dolores, el estrés, el agobio", añadió con preocupación.