Viernes 12 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat sentencia su romance con Alexia Pla

El presentador tuvo un inesperado gesto.

Joaquín Prat. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Joaquín Prat se ha convertido en uno de los personajes más queridos dentro y fuera de la televisión española. Y es que el presentador ha sabido conectar con su público gracias a su forma de abordar distintos temas. Por lo tanto, podríamos decir que el tertuliano atraviesa una de las mejores etapas profesional, aunque también en lo personal.

Joaquín Prat. (Fuente: Twitter)

Más allá del éxito que ha tenido como conductor, Joaquín Prat se encuentra dichoso al lado de Alexia Pla, una enfermera que se especializa en tratamientos de belleza. Fue a mediados del pasado mes de noviembre de 2022 que el presentador confirmó que estaba más enamorado que nunca.

Joaquín Prat y Alexia Pla. (Fuente: Twitter)

Como si quedara alguna duda de sus sentimientos, Joaquín Prat sorprendió a sus seguidores al develar su lado más romántico. A través de su perfil en Instagram, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ compartió una emotiva fotografía junto a su pareja. Además, la acompañó de un tierno mensaje.

Joaquín Prat no oculta sus sentimientos por Alexia. (Fuente: Instagram)

Un día sin su noche y una noche sin su día”, escribió Joaquín Prat para describir aquella fotografía en la que ambos no hacen más que expresar el cariño que se tienen. Pero lo que más llamó la atención es que no se puede apreciar el rostro de Alexia. Esto, porque el tertuliano prefiere mantener su identidad en el anonimato. ¡Qué vivan los novios!