Domingo 21 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño se defiende de las denuncias de Jorge Pérez y Alicia Peña

La colaboradora fue contundente.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras el polémico tontoneo de Alba Carrillo y Jorge Pérez hace algunas semanas, diferentes colaboradores televisivos, como la prensa en general, ha estado hablando del asunto. Sin embargo, en las últimas horas el ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha aclarado que tomará medidas legales contra quien hable de dicho asunto, que lo involucra a él y a su esposa, Alicia Peña. Y una de las que fue advertida por el mencionado colaborador fue María Patiño.

María Patiño arremete contra Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Twitter)

Todo parece indicar que, tal como había advertido Jorge Pérez, que todos los que hablaran de su tema con Alba Carrillo serían notificados legalmente, sucedió con varios colaboradores de ‘Sálvame’. Entre las que recibió un burofax está María Patiño, quien no se ha podido quedar callada y se defendió.

Jorge Pérez y su esposa le enviaron a María Patiño un burofax. Fuente: (Twitter)

Patiño recibió una notificación de parte de Pérez y Peña, ya que ella fue una de las que estuvo en el polémico polígrafo de Alba Carrillo. Sobre el asunto, la comunicadora arremetió: "Ha habido colaboradores aquí que hemos defendido a Alicia, esposa de Jorge, desde el principio. Y, de repente, os rasgáis las vestiduras por un poli que ofrece datos similares a los que lleva días diciendo en esta cadena, me sorprende y me duele, porque yo no he defendido a Alba en todo, nunca he aplaudido su poca empatía con otras damas entre ellas Alicia".

María Patiño fue una de las notificadas para no poder hablar más del tema de Pérez y Carrillo. Fuente: (Twitter)

Además, María Patiño ha aclarado que hay algo que no le cuadra, porque ella siempre defendió a Alicia Peña, por lo tanto no tendría por qué haber recibido ese fax. Por último, la mediática aclaró: "No pido perdón público, voy a seguir defendiéndote Alicia, porque a ti tu marido es quién tiene que pedirte perdón en público".