Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón recibe un carísimo regalo

Emma García quedó en shock.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reciente aparición televisiva de Ana María Aldón luego del escándalo mediático y judicial con su exesposo José Ortega Cano, dio mucho que hablar. Es que tras su paso por ´Fiesta´, la diseñadora de modas se presentó en el plató con un extravagante accesorio que captó la atención de los allí presentes. Pero, la encargada de desvelar todos los detalles de la nueva adquisición de la ex del diestro fue Emma García quien desveló el nombre de la enigmática persona que se lo obsequió. 

Ana María Aldón recibe un carísimo regalo. Fuente: (Twitter)

Es así que las especulaciones estuvieron a la orden del día y rápidamente, los especialistas comenzaron a hipotetizar sobre el origen del anillo que llevaba consigo Ana María Aldón. Las opciones que más se escucharon en el plató fueron sobre la posible nueva ilusión de la madre de José María y de Gema, hasta incluso un pedido de perdón por parte del torero. Sin embargo, todo quedó desvanecido por los aires cuando la misma colaboradora televisiva confesó que se trataba de una fémina a la cual había visto hace tan sólo un día atrás. 

Ana María Aldón llevó orgullosa su nueva alhaja. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Patricia Donoso cobró protagonismo en la historia puesto que habría sido ella misma quien le colocó el diamante en su dedo de forma inesperada. Vale recordar que ambas damas habían tenido un profundo enfrentamiento televisivo ese mismo día, por lo que esta acción descolocó completamente hasta a la misma Ana María Aldón. Como era de esperarse, el análisis de este polémico gesto no se hizo esperar y fue el periodista Antonio Rossi quien se animó a esbozar: "Me parece un pitorreo hacia tu exmarido”.

Un especialista en la materia valuó el extravagante anillo. Fuente: (Twitter(

Sea como sea la cuestión, lo cierto es que Ana María Aldón conservó esa controversial atención de Patricia Donoso y hasta los mismos integrantes del programa enviaron a un reportero a tazar la joya. "Es bastante fino y tiene varios brillantes, 17 brillantes. Es un anillo original que se puede comprar por unos 1.200 euros", afirmó el especialista en alhajas. No caben dudas que la nueva aliada de Rocío Carrasco mantendrá ese elemento como un momento épico en su carrera del cual no tolerará alguna clase de reclamo, aunque la procedencia del mismo no sea la más esperada por ella.