Lunes 15 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Las pruebas que confirman que Antonio David Flores enemistó a Olga Moreno y Rocío Flores

El exguardia civil le metió fichas a su hija.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, si bien generó sorpresas en el ambiente, la enemistad sin vuelta atrás de su expareja y su hija, Rocío Flores dejó atónito a todo el mundo. Desde que dio punto final a su vínculo con Rocío Carrasco, el exguardia civil volvió a hallar el cariño en Olga, donde, durante más de una década, vivieron un idilio de ensueño. Al menos eso se creía. Pero no todo es lo que parece porque en el interior de su hogar se estaba sembrando la traición por la espalda por parte de uno de los implicados de la historia.

Antonio David Flores, verdadero culpable de la enemistad entre Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Así lo confesó una fuente cercana a la familia en la que, en diálogo con el portal ´Lecturas´ le confesó la verdadera historia detrás del enfrentamiento entre la influencer y la madre de Lola que parecía inquebrantable. Según esta misteriosa persona, Antonio David Flores, en búsqueda de salir como la víctima de la situación y quitarse cualquier tipo de responsabilidad conyugal, le había confesado a su heredera un terrible secreto: "Yo fui el primer cornudo del matrimonio".

El exguardia civil le confesó un terrible secreto a su hija, Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Esta justificación lo llevó a Antonio David Flores a alejarse de Olga y conquistar, de inmediato, a Marta Riesco, su actual pareja. Porque si hay algo que el excolaborador televisivo no perdió fue el tiempo. Sin responsabilidades conyugales y con el camino libre, la tan querida madrastra de los nietos de Rocío Jurado quiso hacer lo mismo que su ex. Pero su elección fue más polémica aún ya que puso el ojo en su representante: Agustín Etienne. Esto fue el broche de oro para sellar su enemistad y desmantelar el idilio entre ellas.

Olga Moreno y Rocío Flores, del cariño al enfado en un sólo paso. Fuente: (Twitter)

De esta manera, queda en claro quien fue el verdadero responsable de echar por la borda un vínculo que, desde pequeña, Rocío tomó a Olga como la imagen materna que no supo hallar en su verdadera madre. Pero el despecho de Antonio David Flores fue mayor y, sin importar el daño psicológico que le pudo causar a su heredera, demonizó a la madre de su hermana.