Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela el estado de salud de María Teresa Campos

Pese a la distancia y las adversidades, no le suelta la mano.

Rocío Carrasco.Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Momentos críticos son los que está viviendo María Teresa Campos en cuanto a su delicado estado de salud. Todas las personalidades televisivas, cada vez que pueden, le envían palabras de aliento y buenas energías para su pronta recuperación. En este sentido, Rocío Carrasco no quiso hablar sobre el tema al ser abordada por la prensa en busca de sus impresiones al respecto. Es así que, en su estadía por Sevilla, la productora de ´Rocío Jurado: el musical´, se pronunció sobre quien fuera su segunda madre.

Rocío Carrasco devela el estado de salud de María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

El vínculo que une a Rocío Carrasco y a María Teresa Campos traspasa las fronteras y si bien no están tan unidas como antes, lo cierto es que la pareja de Fidel Albiac está al pendiente de la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos. Ante la pregunta del reportero en cuanto a la afirmación que había hecho la primogénita de Alejandra Rubio donde afirmaba que había que cuidar más a los mayores, la colaboradora televisiva sostenía: "Yo a Terelu la amo, y a Carmen también".

La colaboradora televisiva y su unión con María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

En estas palabras se pueden apreciar un sentido apoyo sobre el deterioro de la salud de María Teresa Campos que, pese a estar clínicamente estable, necesita a una persona que la asista en todo momento para ayudarla a desenvolverse. Durante la conversación con el comunicador, a Rocío Carrasco se le pudo apreciar un rostro de pena y angustian al hablar de su madrina artística con la que compartió innumerables horas a su lado.

Pese a la distancia y las adversidades, no le suelta la mano. Fuente: (Twitter)

 Aunque la vida pasa y la llama poco a poco se va apagando, Rocío Carrasco tiene siempre presente a María Teresa Campos y está dispuesta a ayudar a las hijas del ícono televisivo. Vale recordar que la exesposa de Antonio David Flores asistió al festejo del cumpleaños 81 de la periodista donde compartió una velada única que le dejaron recuerdos inolvidables. Los mismos fueron reflejados en la cuenta personal de Rocío, donde no faltaron todos los que rodearon a la homenajeada en ese día. Queda claro que, pese a la distancia y las adversidades, no le suelta la mano.