Viernes 19 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Kiko Hernández hace llorar a Belén Esteban en directo

La colaboradora no pudo contener su emoción.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Belén Esteban vivió un emotivo momento en ‘Sálvame’. Fue después de apreciar  la entrevista de Gloria Trevi en ‘Viajando con Chester’ que la colaboradora se reencontró con su propio pasado. Aunque reconoció que no ha sufrido lo mismo que la cantante, no pudo evitar identificarse.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

Yo no he vivido lo mismo que Gloria Trevi, he tenido mis problemas. Pero cuando ella dice que se sent*a mayor con 30 años, sí que a veces me [veía] así”, confesó. Aunque eso es algo del pasado, pues Belén Esteban logró superar sus complejos y no puede estar más orgullosa. Ahora con 49 años, sé que tengo muchos defectos en mi vida, pero me miro en el espejo y me veo la tía más guapa”.

Belén Esteban revivió su pasado. (Fuente: Twitter)

Belén Esteban manifestó su admiración por la cantante, quien ha logrado salir adelante. “La vida es [complicada] y las entrevistas me tocaron el corazón porque de cuántas cosas nos quejamos cuando hay gente que está tan mal”, señaló. En ese momento, Kiko Hernández intervino para referirse a la cruzada de su propia compañera.

Kiko Hernández transmite su admiración por Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

Aquí lo hemos vivido, pero poco se te ha dicho a ti lo valiente que has sido, lo fuerte, los cojo**s que has tenido para salir adelante, la familia que tienes, el apoyo que imagino que te han tenido que dar para salir de ahí… poco se te ha reconocido”, fueron las palabras con las que Kiko Hernández conmovió a Belén Esteban.