Sábado 13 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

El triste adiós de Gema Aldón

La hija de Ana María lo comunicó en redes sociales.

Gema Aldón.Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Gema Aldón fue la primera participante de ´Supervivientes 2023´ que fue confirmada por los principales programas de espectáculo de la televisión nacional. En plano directo, su madre, Ana María, se enteraba de la decisión de su hija de formar parte de la experiencia más extrema de la televisión. Sin embargo, no caben dudas de que contará con todo su apoyo y buenas energías. A horas de que comience el desafío, la influencer emitió un video en el que anunció a sus tres defensoras en esta nueva aventura, pero así también le dedicó unas contundentes palabras a su novio Andrés. 

Gema Aldón se aleja de su novio Andrés. Fuente: (Instagram)

El canal elegido para difundir sus declaraciones fue su cuenta oficial de Instagram donde reúne a más de 14,1 mil seguidores, un caudal más que abundante para perpetuarse como una verdadera líder de redes. En este contexto, la creadora de contenidos y madre de la pequeña Morena le dedicó unas sentidas palabras minutos antes de alejarse por completo para ir rumbo a la exótica isla de Honduras. "Estoy enamorada de ti, de la humilde persona que eres, de tu inteligencia, de lo mucho que te esfuerzas para conseguir lo que quieres, de las fuerzas que pones para luchar, aunque todo se nos venga encima, de no rendirte fácilmente, de creer en un nosotros", sostuvo Gema Aldón.

Acto seguido, la participante del reality enseñó una serie de imágenes en la que sostiene la mano de su compañero de vida donde ambos sonríen muy compinches. "Estoy enamorada de nuestros sueños, de haber planeado una vida juntos, de hallar todo en ti, así como tú encuentras todo en mí, de las dulces miradas que me das, de tus cálidos abrazos, del ´Buenos días, am*r´ que siempre sueles decirme al despertar, del buen equipo que tú y yo hemos formado", proseguía Gema Aldón.

La influencer le dedicó unas sentidas palabras en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la enemiga de Gloria Camila le agradeció a Andrés por no soltarle la mano en este nuevo revuelo mediático que encabeza. "Estoy enamorada de la forma en que me tratas, de la forma en que me cuidas, en como sabes respetarme, en como logras entenderme, en cómo me apoyas para cada decisión que tomo, y como intentas ayudarme para ser una excelente persona", culmino Gema Aldón a quien le esperan arduos días de supervivencia y conmoción.