Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El polémico vínculo de la princesa Leonor

En Zarzuela siguen de cerca sus pasos.

Princesa Leonor.Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A falta de ocho meses para que la princesa Leonor cumpla su mayoría de edad, han resultado de lo más llamativos los últimos rumores acerca de sus posibles romances. Descartados los nombres de Gavi, el futbolista del FC Barcelona, y de Mulay Hasán, el heredero al trono de Marruecos, ahora ha salido a la luz el más polémico de sus vínculos ya que sería con un hombre 20 años mayor que ella.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Desde Zarzuela siguen muy de cerca los pasos de la princesa Leonor tras las últimas informaciones ya que, según se presume, la hija del rey Felipe y doña Letizia se estaría viendo con Hugo Arévalo, el exnovio de Tamara Falcó. La heredera al trono y el empresario de 40 años parecen haber cultivado un vínculo muy especial tras su separación de la marquesa de Griñón, a pesar de su diferencia de edad, aunque no sería este el único motivo.

Hugo Arévalo. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que la princesa Leonor y Hugo Arévalo trabajan juntos por una causa noble. Tal y como ha trascendido, ambos estarían participando del mismo proyecto en ThePowerMBA, la escuela de negocios en la que el empresario ocupa el cargo de presidente ejecutivo.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

En concreto, la princesa Leonor y el ex de Tamara Falcó están involucrados en la Copa Cód¡Go!, una competencia orientada a que nuevos talentos en programación puedan hacer gala de sus habilidades. Un concurso que premia con una beca en la escuela de negocios de Arévalo, la cual equivale a un total de 800 euros. De todos modos, los reyes de España monitorean con mucho recelo los vínculos de su hija.