Martes 30 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores defiende a Marta Riesco

El excolaborador se expresó en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A falta de un conflicto, ahora Antonio David Flores se sumó a otro. Tras los manotazos de ahogados que dio él y su hija, Rocío Flores -ambos por separado- para defenderse de las directas acusaciones de haber sido el exguardia civil el culpable de la ruptura sentimental entre su primogénita y su exesposa, Olga Moreno. Ahora, no lerdo ni perezoso, el excolaborador televisivo volvió al ruedo para defender a su novia, Marta Riesco. Es que, tras el impensado enfrentamiento que vivenciaron ambas frente a cámaras, la periodista destapó una olla que no tardó en entrar en ebullición. 

Antonio David Flores defiende a Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Antonio David Flores conoce a la perfección las emociones de su amada, quien también lo habría apoyado en reiteradas oportunidades en los momentos más dolorosos de su vida. Pero ahora, el mimo mediático y público fue en redes sociales; plataformas a la que recurren los artistas, famosos y personalidades públicas para interactuar con sus aficionados, para visibilizar una actividad o para realizar descargos. Esto último fue lo que motivó al ex de Rocío Carrasco para dedicarle unas sentidas palabras. Pero, para empezar, no dudó ni un segundo en aniquilar al canal en el que trabaja la reportera: "Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio. Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único", comenzó diciendo.

El excolaborador se expresó en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Antonio David Flores, no conforme con esto, denunció públicamente lo que su pareja vive a diario: "Son Especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odi*, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar. Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión por lo que van a tener que responder ante la justicia". "Ostentan el récord en sanciones de CNMC y demandas en los juzgados por personajes famosos dónde vulneran todos sus derechos. Y ahora una más, el acoso laboral y el abuso de poder", exclamó con contundencia ante sus más de 275 mil seguidores.

Marta Riesco y Antonio David juntos ante la tempestad. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Antonio David Flores tuvo un cariñoso mensaje para Marta Riesco dándole un afectuoso abrazo contenedor en el que claramente no la va a dejar sola. "Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti. Que nos hagas reír. Que nos des amor. Porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere. Valiente quien dice la verdad aun sabiendo que puede perder su calma", sentenció.