Lunes 15 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila le envía un contundente mensaje a Gema Aldón

La influencer reaviva una polémica.

Gloria Camila.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las últimas horas, Gloria Camila ha estado de lo más activa en sus redes sociales. La hija de José Ortega Cano se ha encargado de responder diversas preguntas de sus seguidores acerca de su vida privada y sus conflictos mediáticos más recientes, entre los que se encontraba su recordado episodio con Gema Aldón.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Entre las historias que ha publicado Gloria Camila, ha decidido compartir la intervención de Gema en el plató del 'Deluxe', en la que calificaba de “recogeyuca” a la influencer tras enterarse que, supuestamente, ella le había puesto el particular apodo de “chusa” a su madre, Ana María Aldón.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, Gloria Camila ha decidido contar la verdad sobre este calificativo a la diseñadora que se le adjudica a ella: “Aquí está el video para que saquéis vuestras conclusiones. Que por cierto, la chusa es un mote que le ponen sus compañeros, entre ellos Avilés y ella misma en 'Supervivientes', pero no interesa contar la verdad. Jamás la llamé chusa”, confesó.

El descargo de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Luego, Gloria Camila ha cerrado el tema con un irónico posdata: “En 'Supervivientes' recogíamos coco”. De esta manera, respondía al apodo de Gema, quien la calificó de “recogeyuca”, una palabra que cuestionó de controversial al llamar así a una persona de origen latino.