Domingo 21 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

La verdad sobre la salud de María Teresa Campos

La periodista no pasa un buen momento.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Lamentablemente, cada vez hay más indicios que explican que el presente de María Teresa Campos está lejos de ser bueno. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego y Alejandra Rubio, han dado indicios claros de esta situación y  han intentado quitarle dramatismo o matizarlo, achacando todo a un proceso natural.

Alejandra Rubio habló del presente de María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

A esta altura, la versión oficial sobre el presente de María Teresa Campos, que habla de una "anemia controlada" y de la falta de fuerzas por lo poco que se alimenta, aunque creíble, parece quedarse a medias. Sin ir más lejos, las diferentes informaciones que surgen desde otros de sus allegados hacen ver que hay algo más detrás de lo que se puede apreciar a simple vista.

Rocío Carrasco habría manifestado su preocupación por María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

El extraño accionar de Terelu con respecto a María Teresa Campos

Si se retrotrae el tiempo unos meses, la actitud de Terelu Campos también parece evidenciar que hay algo más en la salud de su madre. La colaboradora hizo lo imposible para que María Teresa se alejara de los medios de comunicación, pidió cortar casi todos los vínculos que tenía con personajes de la televisión y hasta la obligó a mudarse a una casa mucho más pequeña. En su momento esta situación fue muy criticada, pero el rápido deterioro que ha afrontado la periodista parece darle la razón de alguna forma. Por eso, no sería extraño pensar que ya sabía lo que iba a pasar en el futuro próximo.

Terelu Campos quiso alejar a su madre de los medios y habló de los cuidados que debería tener. Fuente: (Twitter)

La verdad sobre la salud de María Teresa Campos

Hace poco, Máximo Huerta habló del presente de su madre y dijo que aunque seguía allí, su cabeza ya se había ido. Esas palabras conmovieron a Carmen Borrego, que de inmediato reaccionó y empatizó con ellas.  Si esta situación se suma al pedido de Terelu por no exponer a los mayores y dejarlos irse con la dignidad de elegir, queda claro que la falta de información y la poca claridad en sus conceptos, tiene que ver con el respeto hacia María Teresa Campos y con la intención de que su imagen siga siendo la que siempre fue.