Miércoles 24 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

La nueva etapa de Gloria Camila

La influencer develó sus planes.

Gloria Camila. Fuente: (Facebook)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Gloria Camila dio un giro de 180 grados luego de que tomara la decisión de alejarse de la televisión. La hija de Ortega Cano optó por ponerle un alto a sus apariciones en los plató con la intensión de preservar su salud mental pues, la exposición de sus problemas familiares en diversos medios de comunicación estaban afectando su estabilidad emocional. 

Gloria Camila decidida a permanecer lejos de los plató. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila decidió llevar una vida más discreta en redes sociales, donde puede controlar el contenido que comparte. No obstante, ha decidido enfrentar sus miedos y explicar las razones por las que se alejó de los medios. A pesar de que sus apariciones han sido breves, la influencer se ha dejado ver en varios eventos junto a su padre. 

La influencer develó sus nuevos planes académicos. Fuentes: (Instagram)

En su última aparición pública, Gloria Camila develó que se encuentra feliz con esta nueva etapa de su vida, incluso se animó a confesar que comenzará a cursar de manera presencial una nueva carrera: Derecho. La influencer explicó sus motivos: "Es muy importante en la vida, necesitamos saberlo todo a la hora de comprarte una casa, un coche, un contrato, la baja. Estudiarlo es un plus"

Gloria Camila explora una nueva faceta. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila explora una nueva faceta

Con mucha ilusión Gloria Camila develó sus nuevos planes académicos, incluso reconoció que Ortega Cano apoya sus decisiones por completo. Sin embargo, esta no es la única faceta que la influencer ha decidido explorar, y es que la hermana menor de Rocío Carrasco recientemente participó en el elaboración del nuevo vídeo musical de Rosario Mohedano: "Estoy mucho más tranquila, más relajada. Creo que darnos un respiro mentalmente y emocionalmente nos ha venido muy bien. Estoy dedicándole el tiempo a las cosas que me gustan" explicó.