Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El complejo revés para Ana María Aldón

Conoced los detalles.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

En el último día, la diseñadora sorprendía a sus seguidores en Instagram, y en que en un breve video les confesaba algo que no quería tener que volver a pasar. Y es que una afección vuelve a poner en jaque a su salud, si bien no quiso preocupar a nadie, menos a su hija que se encuentra en el reality de ‘Supervivientes 2023’, Ana María Aldón se vio visiblemente consternada por el asunto que le afecta.

Una nueva afección afecta a la diseñadora. Fuente: (Instagram)

Fue tan sólo hace una semana que la colaboradora fue intervenida del ojo izquierdo por presbicia, tras ello la ex esposa de José Ortega Cano ha sentido diversas molestias durante los días siguientes, y al parecer la operación no salió tan bien como se esperaba. Desanimada, Ana María Aldón confesó que se tendrá que someter nuevamente a una operación para ver qué es lo que salió mal.

Ana María Aldón se sinceró en redes. Fuente: (Instagram)

Así se sinceró en redes sociales: "Tengo la última hora de mi intervención del ojo. Como sabéis, me operé el jueves pasado y pues, la revisión del lunes parecía que estaba muy inflamado y la revisión de hoy ha confirmado que mañana me van a intervenir otra vez para quitar un resto que ha quedado ahí en el cristalino, aspirarlo. Parece que no es gran cosa, pero bueno, ya el hecho de pasar por el quirófano, la sedación y todo eso... Pero bueno es lo que hay. A ver si mañana después de la operación tenemos la sorpresa de que Gema se salva, y ya eso pues me quitaría un peso de encima", decía visiblemente baja de ánimos Ana María Aldón.

La diseñadora apoya a su hija en el reality. Fuente: (Instagram)

La diseñadora, Ana María Aldón supera las tormentas

Por suerte, salvo por este inconveniente de salud, Ana María Aldón se encuentra pasando un buen momento a nivel general, tanto personal como profesional. Y es que la diseñadora se ha distendido de todos los problemas que tenía tras el ingreso de Gema Aldón, su hija, al reality de ‘Supervivientes’. Ana María se ha convertido en su mayor fan y su mejor defensora para con las actuaciones de su retoño en la isla.