Viernes 19 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, furioso, no aguanta más a Chelo García Cortes

Las cosas se han puesto picantes en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter).
Escrito en MUNDO IBERO el

Lydia Lozano ha sido el foco de atención en el programa de televisión 'Sálvame' y se le acusa de querer siempre tener una silla en los programas. Los colaboradores del programa han empezado a hablar sobre ella, y Chelo García Cortés ha expresado que no está de acuerdo con la idea de que Lydia le haya robado una silla.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Chelo también ha dejado claro que no quiere entrar en una guerra con Lydia Lozano y que su mente está en otro tema, en la operación que se realizará la próxima semana. Lydia ha sido mencionada nuevamente en una tercera llamada al programa, y Chelo ha decidido no pronunciarse al respecto.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha mostrado su descontento con la actitud de Chelo. A pesar de las opiniones de los demás colaboradores, él ha continuado diciendo que Chelo nunca dice nada y siempre tiene respuestas evasivas. Los colaboradores del programa no han mostrado sorpresa por las declaraciones de Chelo.

Chelo García Cortés. Fuente: (Twitter)

Lydia Lozano, en el centro 

Lydia Lozano se ha convertido en el centro de atención del programa y los colaboradores han comenzado a hablar sobre ella. Chelo García Cortés ha expresado su opinión sobre las acusaciones de que Lydia le ha robado una silla, dejando claro que no quiere entrar en una guerra con ella. En una tercera llamada al programa, Chelo ha decidido no pronunciarse al respecto, lo que ha molestado al presentador, Jorge Javier Vázquez, quien ha criticado su actitud. Los demás colaboradores no se han mostrado sorprendidos por las declaraciones de Chelo.