Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La sentencia que persigue a Rocío Carrasco

La hija de la Jurado debe convencer al juez.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace dos años, Rocío Carrasco protagonizó un sonado documental con el que ha dejado en evidencia los maltratos que vivió durante su matrimonio con Antonio David Flores. Sin embargo, las repercusiones de su docuserie han seguido vigentes a pesar del paso del tiempo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Recientemente, un conocido medio de prensa gráfico publicó un artículo sobre el conflicto familiar de la hija de la Jurado que desencadenó una nueva polémica entre los lectores. Luis Pliego, director de la publicación, compartió su reflexión a dos años del lanzamiento de la serie documental de Rocío Carrasco, lo que ha vuelto a generar debate acerca de su temática.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Según el autor de la columna, Rocío Carrasco miente sobre la cuestión de los maltratos por parte de Antonio David Flores, ya que no hay evidencia jurídica que lo respalde. A pesar de ello, la esposa de Fidel Albiac sigue adelante con la demanda judicial contra su exmarido para llegar a la verdad.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco busca desmontar a Antonio David Flores

El último capítulo de este conflicto parece estar, ahora, en manos de la justicia, ya que la verdad saldrá a la luz desde los Tribunales. Rocío Carrasco insiste con su versión de los hechos y señala a Antonio David como el responsable de sus tormentos, a pesar de que muchos esperan las pruebas que confirmen las acusaciones.