Martes 23 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores se pronuncia sobre Rocío Jurado

El novio de Marta Riesco quedó en evidencia una vez más.

Antonio David Flores.. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La polémica historia entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco parece no tener fin. Cada vez son más los acontecimientos que salen a relucir y que dejan en evidencia que, aunque cueste creer, la hija de Rocío Jurado siempre ha tenido la razón. Y es que el exguardia civil no fue el mejor marido.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

En un reciente video compartido desde Twitter, se puede apreciar una de las mayores mentiras de Antonio David Flores. Se trata de un clip en el que aparece el novio de Marta Riesco recordando su vínculo con Rocío Jurado. Lo que más llama la atención es que este deja caer algunas lágrimas al afirmar que la artista lo quería mucho.

La verdad sobre el vínculo entre Antonio David Flores y Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

La abuela de mis hijos a mí me adoraba y el abuelo también me adoraba, se le escucha decir a Antonio David Flores. Lo irónico es que Rocío Jurado también llegó a referirse al ex de su hija y su comentario no fue el más favorable. “Él fue un hombre que siempre la atacó muchísimo. Le hizo la vida horrorosa”, señaló la artista antes de abandonar este mundo.

Así recordaba Rocío Jurado a Antonio David Flores

Ha sido una persona muy nefasta en la vida de Rocío y en la vida de todos nosotros. Ahora le está haciendo una persecución porque él quiere quitarle los niños, agregó Rocío Jurado en una entrevista. En lo que respecta a Pedro Jurado, este tampoco llegó a decir cosas buenas sobre el ser que le hizo tanto daño a su hija. Es por ello que Antonio David Flores no solo es señalado de maltratador, sino también de mentiroso.