Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Así es la clásica casa de Adara Molinero

La influencer enseñó detalles en sus redes sociales.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La participación de Adara Molinero en ´Supervivientes 2023´ genera expectativas en los televidentes debido a su carácter competitivo y carisma innato que la llevó a destacarse en la farándula nacional. Asimismo, tiene un vasto conocimiento en realities de tinte masivo, puesto a que su imagen sobresalió tras su participación en GH. Con el dinero que recaudó tras lucrar con su imagen y formar parte de los principales platós en horario prime time, adquirió una casa en el norte de Madrid, la cual decoró a su gusto y la llenó de detalles que la hicieron única e inigualable. 

Así es la clásica casa de Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

El proyecto, que comenzó aun siendo pareja de Rodrigo Fuertes, terminó siendo un hogar en el que solo conviven ella y su hijo, Martín, de tan solo cuatro años de edad y fruto de su idilio con Hugo Sierra. La propiedad cuenta con más de 110 metros cuadrados y, tal como lo anunció Adara Molinero, "es un piso de estilo clásico pero minimalista". Pese a que ya hace más de un año que vive en dicha residencia, fue hace unos pocos días que la archienemiga de Ivana Icardi dejó que sus más de 819 mil seguidores ingresen a su domicilio a través de la pantalla de su móvil. 

La influencer enseñó detalles en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

En el interior se pudo apreciar que prevalecen los tonos claros entre los que se reparten los blancos y los neutros. Además, Adara Molinero distribuyó textura y color en sus paredes y techos en los que combinó con formas lisas y mármol. A su vez, realizó un escueto recorrido en el que dejó entrever cómo organizó su living comedor y los significativos adornos que otorgan calidez y confort. Luego, despejó toda clase de dudas acerca de cuántos ambientes dispone, ya que aclaró que posee tres habitaciones, donde una de ellas tiene un vestidor propio y baño mjuy bien equipado.

Adara Molinero enseña a combinar colores poco frecuentes y aborrecidos por muchos. Fuente: (Instagram)

Adara Molinero enseña a combinar colores poco frecuentes y aborrecidos por muchos

Si hay algo que se podría resaltar en la elección de sus espacios es que Adara Molinero fue más allá de lo convencional. La luminosidad y la elegancia del inmueble es resaltada con su color favorito: el crudo y el dorado. Es así que a este estilo rústico y vintage se sumó la combinación perfecta de esta paleta de pigmentación a los cuales muchos toman resistencia por ser característicos de la antigüedad. No obstante, la permanencia de un infante en el lugar hizo que la modelo adopte una actitud más flexible a la hora de confeccionar los espacios en los que habita su primogénito para que tenga un desarrollo acorde con su edad y necesidades. Una faceta poco conocida en Adara, pero que sin dudas le sienta muy bien.