Martes 16 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes recurre a la policía

La influencer ha decidido hablar.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace ya un buen tiempo, Laura Escanes entendió que una efectiva forma de llegar a sus admiradores sin intermediarios y con una interacción directa es crear contenido en redes sociales. Sin embargo, los haters están a la orden del día detrás de cualquier famoso para manchar su nombre de la manera más inhumana que pueda llegar a existir. En este sentido, la exesposa de Risto Mejide fue víctima de un ciberdelito a tal punto que debió presentarse en la comisaría para parar esta situación de una vez por todas.

Laura Escanes en comisaría. Fuente: (Instagram)

Ya lo venía anunciando a su detractor en las historias que creaba. Pero ningún accionar amedrentaba a su opositor a tal punto que los mensajes que le enviaba por privado fueron aumentando de tono y de frecuencia. Por esta razón, Laura Escanes dijo basta y recurrió a las herramientas legales de la justicia para preservar su integridad mental y emocional tras una catarata de amenazas contra su persona.  "O desapareces de Instagram o te hago desaparecer yo", fue una de las frases que pronunció el usuario.

La influencer ha decidido recurrir a la policía. Fuente: (Instagram)

Afortunadamente para Laura Escanes y para todos los sujetos activos en la web, estos escritos sirven como pruebas contundentes y valederas a la hora de elaborar una causa penal en contra del dueño de estos hechos aberrantes, maliciosos y cizañeros. "Tú te has hecho famosa a costa de ser la m*jer de Risto Mejide y de perseguirlo. Le has hecho mucho daño", fue otro de los extractos que compartió la amiga de Álvaro de Luna. Ahora bien, lejos de quedarse indignada y aterrada en su domicilio, la influencer tomó coraje y asistió al cetro asistencial de ciudadanos que son víctimas de delitos. "Me hubiera gustado que este no fuera mi plan... pero ya está p*esta la denuncia porque tranquila no me quedaba", escribió en la famosa red social de la camarita. 

Laura Escanes llegará hasta el final. Fuente: (Instagram)

Laura Escanes llegará hasta el final

Tras haber cumplido con todos los protocolos para que se haga justicia y se preserve su estabilidad psíquica, a Laura Escanes se la podía apreciar visiblemente perturbada por la penosa situación que está atravesando. No obstante, este paso fue un destacado acto de valentía y de empoderamiento donde, lejos de silenciar su voz, ella salió resiliente pese a las adversidades. Es que la muchacha tiene muy en claro que es un personaje público y muy reconocido en el ambiente por lo que es normal que su desarrollo en las plataformas digitales sea motivo de atracción para muchos y hasta de ejemplo a seguir para otros puesto a que no descansará en llegar hasta el final.