Viernes 12 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano se gana la aprobación de sus seguidores

La cantante es halagada en redes sociales.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

‘De que Vas’ es la nueva canción que acaba de sacar la hija de Rosa Benito, Rosario Mohedano, y como ya te hemos contado, dicho tema musical ha generado una revolución en tal solo pocos días. Hace algunas horas atrás, la misma había llegado a las 100.000 reproducciones, y ahora, gracias a la misma, su autora se gana la aprobación de sus seguidores.

Rosario Mohedano se gana la aprobación de sus seguidores. Fuente: (Twitter)

No solo su prima, Gloria Camila, y su madre halagaron a Rosario, sino también varias personalidades del mundo del espectáculo. Sin embargo, lo que más valora la artista es que el público esté contento y a gusto con esta nueva producción. Y fue justamente lo que sucedió, los buenos comentarios encendieron las alarmas de la prensa.

Rosario Mohedano es halagada pro su nueva canción. Fuente: (Instagram)

La opinión de los usuarios de la red es muy importante para los artistas, por lo que Rosario Mohedano tiene que estar más que tranquila, ya que acaba de recibir muchos comentarios positivos respecto de su nueva interpretación musical, además de ser exaltada como una maravillosa artista.

Rosario Mohedano está teniendo mucho éxito a nivel profesional. Fuente: (Twitter)

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Rosario Mohedano

“Eres una gran artista, que tengas muchos conciertos que te lo mereces y lo vales”; “Un Grammy Latino ya”; “Temazo”; “Preciosa letra y con un buen mensaje, bravo”; “Me encanta tremenda voz”; “Mi Sahkira 2”; “Rosario toda una artistaza, guapa y una madraza”, fueron algunos de los muchos mensajes que recibió Rosario Mohedano gracias a su nueva canción.