Sábado 13 de Enero 2024
CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés se despide de ‘Sálvame’

La periodista abandonó el programa en ambulancia.

Chelo García Cortés. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace apenas unos días, Chelo García Cortés confirmaba la peor noticia: debía ingresar a quirófano una vez más. De acuerdo con la información que ofreció la periodista desde Telecinco, su salud se había visto perjudicada, por lo que deberá ser intervenida de urgencia el próximo miércoles.

Chelo García Cortés se despide de su programa. Fuente: (Twitter)

Chelo García Cortés se presentó en el plató de ‘Sálvame’ y, debido a su próxima intervención, sus compañeros le prepararon una emotiva despedida. Para la sorpresa de la colaboradora, una ambulancia pasó por ella. Así que debió abandonar el programa en una camilla de rescate. En ese momento estuvo arropada por el cariño de los tertulianos y también del público.

Chelo García Cortés abandona 'Sálvame' en ambulancia. Fuente: (Twitter)

Chelo García Cortés, de nuevo al quirófano

Chelo García Cortés deberá someterse a una intervención de cadera. Esto, pocos meses después de haber sido operada del radio. “Mucha suerte. Qué la suerte te acompañe” y “¡Nos vemos!” eran algunas de las palabras de aliento que le daban sus compañeros. “¡Volveré!”, afirmó la colaboradora.

Chelo García Cortés deberá ser intervenida de nuevo. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Chelo García Cortés estuvo varios meses de reposo, luego de que se fracturara el radio durante una de las transmisiones del programa de Telecinco. Poco después fue intervenida y permaneció alejada de su lugar de trabajo. Ahora deberá pasar por el mismo proceso, aunque se espera su pronta recuperación.