Lunes 22 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales sorprende a Kiko Rivera

La esposa del DJ utilizó sus redes sociales para hacerlo.

Irene Rosales. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A tan solo algunos días de que Kiko Rivera recibiera la grave acusación de haber sido infiel, su esposa, Irene Rosales, lo sorprende a través de las redes sociales. En el día del padre, la mediática decidió agasajar a su esposo con un tierno posteo en honor a su rol como padre de sus hijos. Esto sin dudas emocionó al músico.

Irene Rosales sorprende a su esposo. Fuente: (Twitter)

Luego de regresar de su viaje a Roma, el cual emprendieron solos Irene y Kiko, el artista fue acusado mediante sus seguidores de haber estado en varias oportunidades con otras damas, asunto que jamás se confirmó ni hubo pruebas al respecto. A pesar de esto, hoy, varios días después de los rumores, su esposa hace oídos sordos a eso y decide halagarlo en su día.

Kiko Rivera es halagado por su esposa en el día del padre. Fuente: (Twitter)

“Feliz día al mejor súper papi. Bueno, atento, cariñoso, paciente [...]”, estas fueron las primeras palabras que Irene escribió acerca de Kiko. Además, ella dejó en claro que su esposo es "un papá maravilloso, el mejor", expresó que quiere que eso lo sepa siempre, y que está orgullosa del equipo familiar que han sabido formar juntos.

Esta es la publicación que hizo Irene Rosales para Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Irene Rosales destaca las mayores virtudes de kiko Rivera

Por último, Rosales le dijo a Rivera: “El mejor regalo que nos ha podido dar la vida es tener los mejores hijos del mundo. Te queremos mi vida”. Con estas tiernas palabras, sin dudas, el hijo de Isabel Pantoja recibió todo el cariño de la persona con la que comparte sus días y con quien lleva a cabo su proyecto de familia. Ahora queda esperar para ver si la cantante también utiliza sus redes para felicitar a su hijo.