Domingo 21 de Enero 2024
LARA DIBILDOS

Lara Dibildos despide tristemente a su madre

La presentadora vive el peor momento de su vida.

Lara Dibildos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Con hondo pesar, Terelu Campos anunció durante la emisión de ‘Sálvame’ que, la madre de Lara Dibildos, Laura Valenzuela, perdió la vida este viernes a los 92 años. La veterana comunicadora estaba ingresa en el hospital por una grave afección en su salud, siendo esta la segunda vez en el mes. Lamentablemente, esta vez fue la última, ya que el personal de salud no pudo hacer nada al respecto.

Lara Dibildos despide a su madre. Fuente: (Twitter)

A hora de la pérdida de su madre, Lara se comunicó con la colaboradora y emitió las primeras palabras al respecto, dejándose ver muy triste y dolorida por la difícil situación que está pasando ella y su familia. Recordemos que la animadora era la única hija de Valenzuela, por lo que fue la persona que siempre la acompañó durante sus tiempos finales.

Lara Dibildos pasa su peor momento. Fuente: (Twitter)

"Ya descansa tranquila", fue lo primero que dijo Dibildos respecto de la partida de su progenitora. A minutos de haberse producido la pérdida, la mediática abandonó el hospital y dialogó con la prensa, ante quienes confesó con lágrimas en los ojos que, su madre ‘Ya está en paz”.

Lara Dibildos se dejó ver muy triste por la partida de su madre. Fuente: (Instagram)

Lara Dibildos es acompañada por sus seres queridos

Recordemos que lo último que supimos acerca de la madre de Lara es que estaba muy delicada de salud, según ella misma afirmó hace dos días atrás. Y a pesar de haber confesado que su madre era una campeona y que lograría salir de esta, la dama no pudo sortear este obstáculo y terminó perdiendo la vida. Ahora, mientras Dibildos despide los restos de su madre, es acompañada por todos sus seres queridos.