Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El trágico presente de Terelu Campos

Los seguidores de la colaboradora arremetieron contra ella.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La hija de María Teresa Campos, Terelu Campos, tiene una vida muy permeable a las críticas, ya que, además de ser colaboradora de televisión, es un personaje muy polémico por sus participaciones en ‘Sálvame’ o por sus diferencias contra otras personas. Y eso es lo que acaba de suceder: sus seguidores arremetieron contra ella, una vez más, por lo que está en el ojo de la prensa nuevamente.

Terelu Campos vive un trágico presente. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos recientemente tuvo un inesperado ida y vuelta con Lydia Lozano, mientras en el plató se dialogaba sobre quién era el peor compañero. No obstante eso, ahora la hermana de Carmen Borrego está teniendo un difícil presente, debido a que los internautas no le perdonan nada de lo que hace.

Los seguidores de Terelu Campos arremetieron contra ella. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas, Terelu viralizó una postal de ella en un local comercial de una amiga suya y los seguidores no dudaron un segundo y comenzaron a dejarle mensajes detractores hacia su persona, su profesionalismo e incluso sobre su familia. Hasta el momento, la mediática no ha salido a responder.

En esta imagen fue que criticaron a Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Estos son algunos de los mensajes que recibió Terelu Campos

Ni bien Terelu compartió dicha postal, los internautas comenzaron a dejar mensajes como: “me niego a leer tus crónicas en la revista 'Lecturas', tiene un yoismo muy acentuado, y tu familia”; “Ni Terelu, ni Carmen, ni la pequeña, ni la mayor. No me gustan”; “Ella y su hermana me caen fatal, no puedo con ninguna de las dos, que se pongan a trabajar y no a quitarle el trabajo a las que en realidad están preparadas”. Veremos si en algún momento los responde o si finalmente no lo hace.