Sábado 13 de Enero 2024
JULIO JOSÉ IGLESIAS

El increíble parecido de Julio José Iglesias con su hermano Enrique

Las fotos que reflejan que tranquilamente podrían ser gemelos.

Julio, Julio José y Enrique Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

No caben dudas de que la familia que supieron conformar Julio Iglesias e Isabel Preysler estuvo llena de carisma y reconocimiento. Tanto es así que sus herederos Julio José Iglesias y Enrique desplegaron sus respectivas carreras musicales, aunque este último tuvo más éxito que el defensor de Tamara Falcó y la "reina de corazones". Sin embargo, las fotografías retratan un increíble parecido genético entre los artistas musicales a tal punto que se puede deducir que tranquilamente podrían ser hermanos gemelos.  

¿Julio José Iglesias o Enrique?

Tal es el parecido de los hermanos Iglesias que las imágenes de pequeños suelen confundirlos. Fuente: (Instagram)

Julio José Iglesias sigue los pasos de Enrique 

Aunque Julio José Iglesias no tuvo tanto éxito como su hermano menor, siguió los pasos de Enrique como cantante. Fuente: (Instagram)

El detalle que diferencia a los hermanos

Aunque la contextura morena de ambos y la postura corporal los iguale, hay un detalle que los diferencia: Enrique prefiere utilizar el cabello corto y su infaltable gorra, mientras que Julio José opta por el cabello largo y el peinado hacia atrás. Fuente: (Twitter)

El atractivo mediático de Julio José

A diferencia de Enrique, Julio José prefiere hacer pública su vida sentimental. Tanto es así que presentó a su nueva novia en un acto bastante polémico ya que la tapó con una manta. Fuente: (Instagram)

El lado discreto de Enrique

Por su parte, Enrique lleva casado más de 21 años con Anna Kournikova con la que tuvo tres hijos. Sin dudas, el lado sentimental del afamado intérprete es mucho más estable que la de Julio José. Fuente: (Instagram)