Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco sorprende con un nuevo reto

La colaboradora estará en un importante evento.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco no deja de sorprender a sus seguidores. En medio de su interminable polémica con Antonio David Flores, se dio a conocer que la colaboradora deberá afrontar un nuevo desafío profesional. Y aunque muy pocos se lo esperaban, se trata de una oportunidad única donde esta podrá demostrar su talento y cercanía con el público.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Con el paso de los años, Rocío Carrasco se ha convertido en un personaje muy querido por la audiencia, aunque también repudiado por un importante número de personas. Sin embargo, existen quienes encuentran en ella una amiga. Tal es el caso del diseñador José Perea, con quien ha forjado una bonita amistad.

Rocío Carrasco junto a su amigo, el diseñador José Perea. Fuente: (Twitter)

El nuevo desafío laboral de Rocío Carrasco

Como una muestra de ello, Rocío Carrasco será la encargada de presentar el desfile que busca rendir homenaje a su amigo, José Perea. El evento se llevará a cabo el próximo 28 de Abril en Hinojosa del Duque. Además, se supo que quienes asistan al lugar, podrán apreciar la trayectoria del diseñador, de 2013 a 2023.

El momento más emotivo de Rocío Carrasco y el diseñador José Perea. Fuente: (Twitter)

Recordemos que el José Perea ha colaborado en distintas ocasiones con Telecinco. Por esa razón, lo hemos visto protagonizar varias escenas al lado de Rocío Carrasco. Una de ellas fue en el programa Mediafest Night Fever, cuando el destacado diseñador emocionó a la colaboradora con una pieza que incluía el rostro de su querida madre, Rocío Jurado.