Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Ana Rosa Quintana no se guarda lo que piensa de Adara Molinero

La presentadora ha sido muy clara.

Ana Rosa Quintana. Foto: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La tensión en el reality show 'Supervivientes 2023' ha alcanzado su punto máximo en el último enfrentamiento entre Adara Molinero y Arelys Ramos. Todo comenzó por un cuenco de arroz, que desencadenó una acalorada discusión entre las dos concursantes, que terminó con Molinero rompiendo en llanto.

La desesperación de Adara porque le quitaron su arroz. Foto: (Twitter)

En el programa 'El programa de Ana Rosa', los presentadores y colaboradores han comentado extensamente este conflicto. Joaquín Prat ha dejado claro su apoyo a Adara Molinero, mientras que Luc Loren ha afirmado que, aunque Adara es una buena persona, a veces su agresividad es inevitable en situaciones como esta.

Adara Molinero en "Supervivientes 2023". Foto: (Twitter)

Alessandro Lequio ha argumentado que Arelys tenía razón al repartir la comida y ha criticado a Adara Molinero por quejarse constantemente. Sin embargo, Sandra Aladro ha respaldado a Adara, afirmando que la comida es vital en este tipo de concursos y que ella se siente desesperada. Paloma García-Pelayo también ha apoyado a Adara, diciendo que la comida es sagrada en estas situaciones, y que el grito de Adara es el de una verdadera superviviente. Mientras tanto, Lequio ha seguido criticando a Adara, acusándola de teatralizar sus emociones.

Qué piensa Ana Rosa Quintana de lo sucedido con Adara Molinero en "Supervivientes 2023"

Ana Rosa Quintana ha intervenido para defender a Adara Molinero, afirmando que ve su agobio y angustia como algo auténtico y real. "Yo la veo muy de verdad eh, yo la veo muy verdad en ese agobio y angustia que está teniendo", ha señalado la presentadora del programa, dejando en claro su postura.