Sábado 20 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta hace un cambio de look rotundo

La influencer pasó por el salón de belleza.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tiempos de cambios se avecinan en la vida de Cristina Porta. No solo desde los tratamientos y cirugías que se realizó para resaltar su belleza, sino que también ahora se animó a más y visitó una prestigiosa peluquería para realizarse un radical cambio de estilo en su cabello. Así lo anunció la colaboradora de ´Sálvame´ en sus historias de Instagram donde comenzó enseñando el proceso en un mar de nerviosismo e incertidumbre por los resultados. 

Tiempos de cambios se avecinan en la vida de Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

"Miren a dónde estoy", exclamó Cristina Porta quien tenía su melena ya lista para que el estilista le pase el tinte. "Lo siento por el team rubio, pero esto se acaba", afirmó el coiffure. "Se viene morenaz*", confesó la influencer con una sonrisa que desplegaba entusiasmo por su nueva apariencia. Sin embargo, hasta el momento, el resultado final es todo es un misterio. Si bien la experta en publicidad paseó por las calles de Madrid de lo más campante, los resultados se hacen esperar.

La influencer pasó por el salón de belleza. Fuente: (Instagram)

En un video en modo selfie, Cristina Porta dejó que sus seguidores apelen a la imaginación acerca de cómo le quedó el nuevo tinte. Con el filtro en donde se le quita por completo el color a las fotografías, la especialista generó suspicacias. Tal vez, prefiere esperar a que esté listo el infaltable reel con el antes y el después de su transformación que claramente está auspiciado por la firma encargada de cuidar y embellecer su apariencia. 

El increíble cambio de estilo de Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Cristina Porta continúa con las indirectas

Luego de haber compartido una velada insinuadora y un tanto romántica con una misteriosa persona, Cristina Porta continuó con su rutina de gimnasio. Como era de esperarse, sus accionares quedan retratados para enseñarle a sus fanáticos el esfuerzo diario que realiza para verse y sentirse bien. Tanto es así que hasta las melodías la acompañan en su proceso de empoderamiento: "Yo me puse triple M: más buena, más dur*, más level", musicalizó la creadora de contenidos en una imagen llena de sudor tras las tareas de tonificación corporal. 

Te puede interesar: "Cristina Porta devela sus secretos de belleza"