Lunes 15 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

El contundente mensaje de Cristina Porta

La colaboradora compartió una interesante reflexión.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cristina Porta ha sabido marcar la diferencia entre sus compañeros de trabajo. Aunque al principio parecía que no encajaba, la ex ‘Secret Story’ supo enfrentar el desafío de formar parte de ‘Sálvame’. Y es que ella misma declaró en una oportunidad que no fue sencillo estar en el plató.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)

Ahora la tormenta ha pasado. En las redes sociales, la tertuliana cuenta con un importante número de seguidores que, a diferencia de otros personajes, parecen apoyarla en todo. Eso la ha motivado a tener más presencia en Instagram, donde acostumbra a compartir detalles de su día a día.

Cristina Porta se acerca a sus seguidores. Fuente: (Twitter)

La interesante reflexión de Cristina Porta

Hace apenas una horas, Cristina Porta reapareció en la red de la camarita con un contundente mensaje. Fue a través de las historias de su perfil que la periodista compartió una imagen que decía lo siguiente: ¿Te hace feliz?, es la única pregunta que tendríamos que hacernos cuando nos planteamos hacer algo”.

El inesperado mensaje de Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Todo lo que nos hace felices, personas incluidas, hace que todo merezca auténticamente la pena, decía al final aquel escrito. Es así como Cristina Porta dejaría a un lado las polémicas, para darle paso a su faceta más positivas. Aunque hay quienes aseguran que la colaboradora viene con nuevas sorpresas.