Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El mensaje de Rocío Flores que enciende todas las alarmas

La hija de Antonio David publicó unas palabras que preocuparon a todos.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Flores llevaba un tiempo alejada de las polémicas. A través de su cuenta de Instagram se encargaba de compartir algunas imágenes de su día a día, rodeada de amigos, con su pareja o con diferentes familiares que la visitaban, incluido Antonio David Flores. Sin embargo, en las últimas horas, dejó un mensaje que reavivó la sensación de conflicto y encendió todas las alarmas.

Rocío Flores comparte algunas imágenes con amigas. Fuente: (Instagram)

Poco antes de que se conociera el revés judicial de Gloria Camila, Rocío Flores dejó de lado el tono de sus últimas publicaciones para dejar un mensaje contundente. "En esta vida, cada vez quedan menos personas leales, personas que antepongan sus principios y valores a el dinero o el veredicto social y es una pena. Cada vez veo a las personas más turbias e interesadas y menos reales. Trabajo cada día en ello, en intentar rodearme de personas que sean 100% reales, pero por desgracia me decepciono día sí y día también. Aprendizajes”, escribió en un fondo negro junto a un emoticón de tristeza y un corazón vendado.

La historia de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

A pesar del revuelo que se generó por estas palabras, Rocío Flores no volvió a mencionar el tema y no dio ningún tipo de indicio sobre a quién podría haberse referido o cuál era el problema que la había llevado a escribir ese texto. Lo que queda claro es que no está vinculado con su madre o su pasado, sino que parece referirse a un plano laboral y al presente.

Rocío Flores no dio detalles. Fuente: (Instagram)

El apoyo de Rocío Flores a Gloria Camila 

Tras ese comunicado, Rocío Flores pareció alejarse un poco de las redes sociales. Su única intervención en ese marco, fue para apoyar a Gloria Camila en el descargo que hizo para anunciar su decisión. "Te lo dije ayer y te lo digo hoy públicamente, jamás te soltaré de la mano. To infinity and beyond - al infinito y más allá-", escribió.