Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja desata su bronca en redes sociales

La influencer se dejó ver airada.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace varios días ya, el certamen televisivo, ‘Supervivientes’, viene dando mucho para debatir, no solo por lo que sucede en la isla, sino también por todo lo ocurrido en el plató donde los familiares de los concursantes y los colaboradores analizan todo lo que está sucediendo en aquel paradisíaco lugar. Y una de las más activas para eso es Isa Pantoja quien desató su bronca en redes sociales.

Isa Pantoja desata su bronca en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Dicha competencia no es sencilla en lo absoluto: recordemos que los participantes deben sobrevivir a las condiciones climáticas que ofrece aquel sitio, además de lograr llevarse bien entre ellos, tarea que muchas veces se complica más que la supervivencia. Y es justamente sobre este último aspecto que la prima de Anabel Pantoja, Isa se ha pronunciado.

Isa Pantoja se enfurece con estos dos participantes de 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Específicamente, Isa comentó algo que le resulta raro, e incluso que la ha enfurecido, por eso se decargó en su cuenta oficial de Twitter en la que escribió: "Diego y Ginés son observadores sí, pero lo hablan todo a las escondidas, yo es que flipo. ¿Cuándo sabremos realmente lo que piensan?".

Isa Pantoja se enoja contra el juego de los dos concursantes. Fuente: (Twitter)

El comentario más icónico de Isa Pantoja en redes

Y es que el vínculo de ambos mediáticos no es el problema, sino más bien la manera en que estos tiene de comentar cada una de las situaciones, e incluso discusiones, que surgen entre los otros participantes. Además, Isa volvió a escribir en la misma red: “¿Nadie comenta eso? es que pasa desapercibido pero a lo tonto van avanzando las semanas y ahí están sin levantar las cartas”. Con estas palabras la mediática se dejó ver enfurecida con aquellos concursantes que, sin dudas, perjudican el juego de su novio, Asraf Beno.