Sábado 20 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano envía un contundente mensaje a sus detractores

La cantante se pronunció en redes sociales.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Jurado sin duda dejó un legado inigualable en el mundo de la música, sin embargo, ha sido su familia quien se ha encargado de permanecer en primera plana. A simple vista, el clan parecía llevarse de maravillas, no fue sino hasta que Rocío Jurado decidió contar su verdad, que se conoció lo deteriorado que estaban sus vínculos, sobre todo con Rosario Mohedano

Rosario Mohedano no mantiene vínculo alguno con Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Y es que en un principio era fácil creer que Rocío Carrasco y Rosario Mohedano mantenían un buen vínculo, no obstante, esto está completamente alejado de la realidad. Y es que la interprete, al igual que otros miembros de su familia, no pueden convivir ni por cordialidad con la heredera universal.

Rosario Mohedano recibe diversas críticas en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Rosario Mohedano compartió con los hijos de Rocío Carrasco en el cumpleaños de Gloria Camila. Aunque la cantante enseñó los vídeos en sus redes sociales con buena intensión, sus detractores se encargaron de hacerle saber su descontento, asegurando que solo lo hacía para perjudicar a su prima. La hija de Rosa Benito no dudó en responder: "Yo no enseño a nadie en mis redes sociales para causar dol*r. Tu pregunta solo deja ver que hay gente mal intencionada a esta hora de la mañana". 

Rosario Mohedano responde a sus detractores. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano aclara la situación con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se ha encargado no solo de desenmascarar a su familia, sino de marcar distancia entre ellos. El cumpleaños de Gloria Camila se convirtió en el evento que fulminó por completo a la heredera universal pues logró reunir a Rosario Mohedano, Rocío y David Flores, Rosa Benito y Amador para pasar una increíble noche.