Lunes 29 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La increíble traición a Victoria Federica

En evidencia por su propio entorno.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En los últimos tiempos, Victoria Federica se ha aventurado a desarrollar su faceta como influencer de las redes sociales. Desde que tomó esa decisión, no le ha ido mal ya que su nombre suele aparecer entre las tendencias más comentadas y sus contenidos alcanzan una auténtica popularidad. En una buena parte de sus videos, la hija del infanta Elena aparece junto a su mejor amiga, Rocío Laffón, quien ha sorprendido al develar qué cosas no soporta de ella.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

En concreto, Victoria Federica y su amiga se han sumado a uno de los desafíos más populares de la red social TikTok, en el que se han referido a todos aquellos detalles que no soportan la una de la otra. Si bien era consciente de la repercusión que podía generar este contenido, Rocío no ha dudado en expresar lo que más le molesta de la nieta del rey Juan Carlos.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

"Odio decirte siempre: 'Vic, haz esto'. Y siempre respondes: 'Ahora voy, ahora voy'. Y nunca lo hagas. Esa es la cosa que más odi* del mundo de Victoria", aseguró Rocío Laffón en este divertido challenge. Además, añadió entre risas: "Odio de Vic que es muy vaga y no anda".

Victoria Federica, traicionada por su amiga. Fuente: (TikTok)

La influencer se lo ha tomado con humor y no ha dudado en reconocer las acusaciones: "Os juro que estoy mejorando, empiezo a andar", confesó. La amiga de Victoria Federica también señaló que la sobrina del rey Felipe VI es una persona “impuntual” en este divertido registro que ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios.