Viernes 12 de Enero 2024
PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso cuenta todos los detalles de su demanda a José Ortega Cano

La mediática no deja a nadie indiferente.

Patricia Donoso en "Supervivientes 2023". Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

La concursante de 'Supervivientes 2023', Patricia Donoso, ha activado el protocolo de abandono del reality en menos de una semana. En 'Tierra de Nadie', podría aclarar si sigue en la aventura extrema o no. Antes de partir hacia Honduras, la polémica concursante también habló sobre la demanda que José Ortega Cano interpuso contra ella y cómo la situación se ha vuelto a su favor.

Patricia Donoso. Fuente: Twitter.

Patricia Donoso se convirtió en un personaje mediático en otoño pasado, y desde entonces ha protagonizado varios momentos tensos con el exmarido de Ana María Aldón, Ortega Cano, y su hija, Gloria Camila. La abogada, que afirmó haber tenido un romance con el exmarido de Aldón, ha sacado a la luz un comunicado en el que Ortega pedía perdón a Aldón y a Rocío Carrasco, y anunciaba su decisión de apartarse de los focos por un tiempo para recibir tratamiento por cuestiones de salud.

Ortega Cano. Fuente: Twitter.

La llamada telefónica en directo en la que Patricia Donoso y Ortega Cano se utrajaron mutuamente mientras lloraba la tía de Rocío Flores, es ya historia de la televisión. Ortega Cano anunció medidas legales contra Donoso por acusarle de haberla "metido m*no por el pantalón en el AVE". Sin embargo, según Donoso, la demanda ha sido desestimada y la jueza les ha advertido de que la abogada podría denunciar a Ortega Cano por persecución. 

Patricia Donoso. Fuente: Twitter.

El triunfo legal de Patricia Donoso ante José Ortega Cano

Patricia Donoso ha conseguido dar la vuelta a la situación y salir victoriosa en este enfrentamiento legal. Esto supone un importante triunfo para la concursante de 'Supervivientes 2023'. A pesar de la tensión generada por este conflicto, Donoso ha mantenido su versión de los hechos.