Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El romántico plan de fin de semana de Marta Riesco y Antonio David Flores

Los mediáticos escapan de las polémicas.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace más de un año, la prensa rosa sigue de cerca los pasos de Marta Riesco y Antonio David Flores. Sin quererlo, la pareja ha protagonizado la historia más romántica –y a la vez polémica— de los últimos meses. No obstante, estos han sabido hacer frente a todas las habladurías y rumores que los rodean, viviendo cada cierto tiempo nuevas experiencias.

Marta Riesco y Antonio David Flores mantienen a flote su romance. Fuente: (Twitter)

A pesar de que la pareja había permanecido un tiempo apartada de las redes sociales, estos han demostrado estar más juntos que nunca. El día de ayer, luego de cumplir con ciertos compromisos, Marta Riesco compartió en sus historias de Instagram que estaba por emprender un nueva aventura junto a Antonio David Flores, una que al igual que todos sus viajes juntos promete ser inolvidable.

La pareja se prepara para disfrutar de un romántico fin de semana. Fuente: (Instagram)

Fue mediante un corto vídeo en redes sociales que Marta Riesco develó haber recibido una especial invitación para ella y Antonio David: “Sra. Riesco, Sr. Flores” se podía leer en el sobre blanco. Acto seguido, la reportera no dudo en compartir otra historia donde sin dudarlo abre la puerta de una hermosa posada donde disfrutara junto al empresario de un increíble fin de semana.

Los mediáticos se alojan en una hermosa posada. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco disfruta por todo lo alto

A pesar de todos los inconvenientes a los que ha tenido que hacer frente la reportera, esta ha evidenciado de qué está hecha. Y es que con mucha ilusión, Marta Riesco ha seguido los pasos de Antonio David Flores y decidió debutar en la plataforma de streaming Twitch, donde se ha convertido en todo un personaje. Sin duda, esta experiencia, una vez más la reportera deja claro el amor que siente por su profesión y trabajo.