Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Emma García frena el tenso cruce entre Ana María Aldón y Raquel Mosquera

Emma García se vio obligada a pedir perdón.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El paso de Gema Aldón por ´Supervivientes 2023´ todavía dejó polémicas en los principales programas que debaten acerca de la participación de la hija de Ana María Aldón. En este sentido, la colaboradora de ´Fiesta´ mantuvo una actitud en la que defendió a su primogénita de algunas controversiales actitudes que despertó en algunos concursantes y del que también estuvieron participando personajes como Sergio Garrido y Raquel Mosquera. Es así que este lunes el programa empezó con un tenso cruce entre la exesposa de José Ortega Cano y la peluquera.

Ana María Aldón y Raquel Mosquera protagonizan un tenso cruce. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó en los camarines donde ambas se cruzaron. Pero la cosa siguió frente a cámaras porque era inevitable el malestar que había en el estudio. Es así que Ana María Aldón y Raquel Mosquera saldaron cuentas pendientes que tenían, por lo que Emma García tuvo que mediar para parar un cara a cara donde se sacaron chispas. No sólo la participación de la primogénita de la diseñadora de modas causó el enojo de la exesposa de Pedro Carrasco, sino que las conjeturas sobre su paso por el reality no fueron del agrado de la estilista.

Emma García se vio obligada a pedir perdón. Fuente: (Twitter)

"Me vas a escuchar", exclamó Raquel Mosquera. "Tú, que tanto sabes de televisión ya he aclarado que lo que estaba haciendo era leer el cue, y nada más acabar dije que no me había gustado lo que había leído", sostuvo dejándole en claro a Ana María Aldón su descontento por arruinar la presentación. Ante este planteo, la conductora tomó partido y defendió a la integrante del su staff. "Ana María tiene razón", comenzó diciendo visiblemente apenada. Acto seguido, enfatizó: "En nombre del equipo te pido disculpas porque fue un comentario muy feo. Esto no se va a volver a repetir, ni contigo ni con nadie".

Emma García le envía un zasca a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Ana María Aldón y Sergio Garrido vuelven a cruzarse"

Emma García le envía un zasca a Ana María Aldón

Tras haber mediado entre Raque Mosquera y Ana María Aldón, la presentadora televisiva corrigió al aire a la tertuliana: "Efectivamente, te tocó a ti decirlo, pero también te voy a decir una cosa para que aprendas. No hay que leer todo lo que se pone en el cue". Pero el reto al aire y los intento de llevar la paz de Emma García quedaron truncos, pues Mosquera no se quedaría callada y se dirigiría a Ana María, dándole lecciones de como maternar. "Te veo conmigo con una actitud que no me gusta nada. ¿Me quieres dar una lección de madre? Vas de perfecta", sentenció la ex del diestro. Al parecer, las agrias broncas en la convivencia de las féminas son una materia pendiente en la que la ex del boxeador no estaría dispuesta a perdonar por considerar una terrible falta de respeto las opiniones de la influencer sobre su estado físico.