Domingo 14 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La nueva enemiga de Victoria Federica

La influencer no escapa de las críticas.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la familia real. Y es que sus últimas controversias le han dejado un importante número de detractores. Así quedó evidenciado en la reciente transmisión del programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde la invitada realizó severas críticas contra la royal.

Victoria Federica suma una nueva enemiga a su lista. Fuente: (Twitter)

Mamen Mendizábal fue la invitada especial de Sonsoles Ónega. Después de hablar de su nuevo proyecto que está por ver la luz, la periodista debía abandonar el plató. Pero cuando se disponía a despedirse, expresó su descontento con Victoria Federica y sus palabras sorprendieron a muchos.

Mamen Mendizábal. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica recibe nuevas críticas

Pero, ¿qué ha hecho? O, bueno, ¿qué no ha hecho? Que es muy de no hacer nada también esa, ¿eh?”, dijo Mamen Mendizábal luego de que Sonsoles Ónega asegurara que la influencer sería el siguiente tema en su programa. Y aunque la presentadora trató de suavizar aquel comentario, su invitada reaccionó con un nuevo dardo contra Victoria Federica: Es muy de no hacer nada y parecer que hace mucho”.

Como si quedara alguna duda de su disgusto, Mamen Mendizábal dejó saber lo que realmente piensa sobre Victoria Federica. “No puedo con ella, así te lo digo”, apuntó. Fue entonces cuando Sonsoles la invitó a participar en el debate, pero Mendizábal declinó de una forma muy controversial. “No, no me quiero quedar porque a lo mejor os destroz* el temita”, sentenció.