Miércoles 31 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La respuesta de Antonio David Flores a las palabras de Marta Riesco

La periodista manifestó de manera pública que él quería regresar con ella.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El fin de semana pasado, Marta Riesco sorprendió a todos al publicar un contundente mensaje en el que afirmaba que Antonio David Flores estaba intentando volver con ella. “Ojalá la gente que se va diciendo que no hay retorno públicamente, de verdad dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno”, decía, sin mencionar a su ex pareja, pero dejando en claro que se refería a él.

La historia de Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Por ese motivo, mucha gente se enfocó en Antonio David Flores, a la espera de alguna respuesta de su parte. Quizás consciente de esto, el ex Guardia Civil pareció querer aprovechar el tirón, ya que al poco tiempo de que se conociera el mensaje de Marta, compartió un nuevo vídeo en su canal de Youtube. Sin embargo, no era más que un resumen del directo del día anterior.

Antonio David Flores compartió un resumen de lo que había opinado sobre el caso de Raquel Bollo y 'Sálvame'. Fuente: (Youtube)

No fue hasta este lunes, que Antonio David Flores decidió publicar algo en sus redes sociales, aunque solo las utilizó para hacer una promo con un local, en su nueva faceta de influencer que, paradójicamente, comenzó con Marta Riesco. En otras palabras, siguió con su postura de ignorar por completo lo que había dicho su expareja.

Antonio David Flores continúa con lo que comenzó mientras estaba en pareja con Marta Riesco. Fuente. (Instagram)

El futuro de Antonio David Flores

Aunque de momento Antonio David Flores se haya mantenido en silencio, nada parece asegurar que la situación se extienda de manera indefinida. El ex Guardia Civil ha sabido llevar todos sus conflictos y problemas a su canal de Youtube, por lo que no sería de extrañar que en sus próximos directos se encargue de, al menos, mencionar el tema.